TEATRO MARSANO CUMPLE 45 AÑOS Y CELEBRA CON LA EXTENSION DE LA OBRA "VIVIR ES FORMIDABLE" HASTA SETIEMBRE.
TEATRO MARSANO CUMPLE 45 AÑOS Y CELEBRA CON LA EXTENSION DE LA OBRA "VIVIR ES FORMIDABLE" HASTA SETIEMBRE.
Osvaldo Cattone celebra 45 años de trabajo constante en el emblemático Teatro Marsano de la mejor manera posible, extendiendo la temporada de su exitosa obra ¨VIVIR ES FORMIDABLE¨ hasta setiembre por la increíble acogida que sigue recibiendo del público peruano
Pensamos que mientras los años avanzan la fuerzas menguan, la chispa se pierde, el cansancio se instala y que en este camino cuesta abajo solo hay lugar para la resignación. Sin embargo, esto no podría ser más falso en la nueva obra del siempre formidable Osvaldo Cattone, quien en esta ocasión apunta su genio creativo en crear una historia llena de optimismo que nos demuestra que la vejez no tiene que ser como la pintan.
De la misma manera que la historia nos trae un mensaje lleno de ilusión y energía que se extiende ante todo, la propia obra es el reflejo de un trabajo que perdura y se mantiene con fuerza. Esto queda más que claro en el hecho de que a pedido del público, ¨VIVIR ES FORMIDABLE¨ se queda en cartelera todo agosto y setiembre, marcando una exitosa temporada que ya se extiende por más de cuatro meses.
VIVIR ES FORMIDABLE nos presenta a dos ancianos que no presentan el menor asomo de cansancio, aburrimiento, ni están vivos, en el verdadero sentido de la palabra, y tienen muchas ganas de disfrutar y seguirle sacando el jugo a sus vidas. Todas las escenas tienen una dinámica y una coherencia que ya quisieran poseer algunos jóvenes. Así pues, se yerguen como un ejemplo de vitalidad, de energía, de humor, y, sobre todo, de sabiduría.
Este sobresaliente relato cobra vida gracias a la dirección del maestro Cattone, quien encabeza un elenco de lujo, compuesto por el primer actor Carlos Gassols acompañados de Pilar Brescia, Gerardo Zamora, Michiko Solis, Adrian Torres y Eduar Cabrera. La cita continúa de miércoles a sábado a las 8 pm y los domingos a las 7 pm.
Cabe destacar que esta noticia cae en el marco de otra celebración, pues el teatro Marsano comandado por Osvaldo Cattone conmemora cuatro décadas y media de trabajo ininterrumpido y permanente, trayendo arte y cultura a la capital con propuestas que nunca han dejado de sorprender. Desde hace 45 años el Marsano nunca ha cerrado sus puertas, aún en épocas difíciles para el país, siempre ha seguido manteniendo su cartelera de espectáculos variados entre, clásicos, comedias, musicales y obras de época. Con esto, Cattone reafirma su compromiso y capacidad para mantenerse vigente, encabezando el movimiento teatral del Perú siempre con seriedad, compromiso y profesionalismo.
Por supuesto, este trabajo no sería posible sin la mano permanente del propio Osvaldo Cattone, quien haciendo gala de una energía inagotable no ha cejado en su labor por ofrecer siempre más y mejor teatro. Con motivo a su destacada carrera, la Municipalidad de Miraflores le acaba de otorgar la medalla a la distinción por su larga trayectoria y por su aporte a la cultura. Una distinción más que se une a las tantas ya recibidas por Osvaldo durante todos estos años. Sin duda, un reconocimiento más que justo y necesario.
Y claro, no cabe duda que la mejor manera de sumarse a la celebración es asistiendo a disfrutar de ¨VIVIR ES FORMIDABLE¨ y aplaudiendo de pie a este inagotable hombre de teatro, como lo hace el público todas las noches en el teatro Marsano.
Comentarios
Publicar un comentario